16.10.09

A entequilarse a la Revu
300 marcas en la Novena Expo Tequila del 15 al 18 de octubre
.
Ferias gastronómicas y de bebidas se organizan muchas en la entidad, pero la que siempre cuenta con éxito garantizado es la Expo Tequila, que en su novena edición se celebrará nuevamente en la esquina de Avenida Revolución y Calle Octava, del jueves 15 al domingo 18 de octubre.
A partir de la una de la tarde los visitantes podrán degustar de 300 marcas distintas de la tradicional bebida mexicana; además de antojitos mexicanos, y espectáculos amenizados por grupos norteños, bandas sinaloenses, mariachi y danzas folclóricas.
Para ilustrar la relevancia que tiene el tequila no sólo en México sino en el resto del mundo, hay que apuntar que cada año surgen 5 nuevas marcas de ese producto, y los precios botellas de una botella pueden ir de 90 pesos hasta 1,500 dólares, pues algunos tienen diseños exclusivos en sus envases, mismos que llegan a incluir incrustaciones de oro.
Javier Lechuga, organizador de la muestra, explicó que siguen apostando por la Avenida Revolución, por ser un ícono de la ciudad, por la infraestructura con la cuenta, la abundancia de estacionamientos alrededor, y por el ambiente familiar con el que se revisten los eventos ahí organizados; A pesar de que ya no son los turistas su principal afluencia, esperan, como otros años, alrededor de 9 mil asistentes.
La Expo Tequila funcionará de la 1 a las 11 de la noche, y además de los variados números musicales, las familias podrán atestiguar la coronación de la Reina del Tequila, la premiación del tequila más gustado, videoconferencias, y obsequios varios alusivos al festejo.

Juan Carlos Domínguez

No hay comentarios.: