31.3.08

Pan y Circo
Juan Carlos Domínguez

Hay público para todo. Y los asistentes a los espectáculos a veces son de lo más curioso. Como un par de hombres muy altos, gordos, con barba cerrada y enfundados en sendas chamarras de piel, negras; ellos fornidos e imponentes, que aplastaban a los que estaban a su lado en la estrechas butacas del Cox Arena de San Diego, a donde acudieron a disfrutar del concierto del cantante español Miguel Bosé. Y sí que lo gozaron, emocionados, los tipos todo el tiempo estuvieron tomando video con la camarita de su teléfono celular, luego se tomaban fotos entre ellos, para atestiguar el inolvidable momento. Y compartían a la distancia el placer, vía telefónica: “!No mames guey esto está a toda madre…! Y apenas comenzaba el show. Más tarde, el grandulón se comunicaba y apuntaba la bocina de su móvil después de dirigirse de nuevo a su amigo en la distancia: “Guey… aquí te voy a poner la canción que te gusta…”.

Los artistas son para todos, y Jorge Hank pudo contratar sin mayor complicación a Miguel Bosé para que les cantara a su esposa e invitados a su fiesta privada. No quisieron informarnos cuánto cobró el cantautor hispano (que suele ser muy escurridizo con todo el mundo) por dicha presentación ante 500 personas, pero en España suele cobrar el equivalente a un millón de pesos. Obviamente en América cobra mucho más, pero para el ex alcalde de Tijuana nada es problema porque dicen que ha llegado a pagar hasta un millón de dólares por Luis Miguel. Raúl Di Blasio, José José, Lucero, Armando Manzanero, Angélica Vale, recientemente Alejandra y Enrique Guzmán juntos, y hasta Julio Iglesias (que debe seguir esperando que El Hijo del Profesor se haga gobernador para cantarle de nuevo, según prometió) han pasado por las fiestas de María Elvia. Esta vez hubo acceso libre para la prensa y hasta proporcionaron imágenes a un periódico local donde aparecía Miguel Bosé ceñido a la cintura de la ex primera dama de Tijuana. El intérprete español le agradeció a Hank la buena decisión “de darle este regalo –que soy yo- a su mujer”. El zar de las apuestas no cesa en reaparecer a la luz pública, por cualquier motivo, después del descalabro electoral. Bosé prácticamente presentó el mismo repertorio en el Cox Arena ante 7 mil asistentes, aunque no incluyó dos temas que a Hank sí le cantó: “Don Diablo” y “Supermán”.

“El puñetazo”, es un tema musical que oscila entre el corrido y el género grupero y es interpretado por el conjunto “Kike y sus kakis”, y a lo mejor llega a gustar mucho pues tiene un ritmo y letra muy pegajosas. Además que está dedicado a la celebridad en la que se ha convertido el comentarista de espectáculos Fabián Lavalle. No les extrañe escuchar muy pronto a todo México cantando “ese ojo se le puso hinchado… ese ojo se le puso morado… ese ojo se le puso colorado… ese ojo se le puso rojo, sí sí se le puso rojo…”.

Muy brillantes –aparte de guapas- las nuevas conductoras que se han integrado a Notivisa Buenos Días. A próposito de un reportaje sobre el cuidado de las manos, una de ellas reflexionaba: “Ahora sí que forman parte de nosotros, las llevamos a todas partes”.

Desaparecieron intempestivamente Alfredo Álvarez y Karina Muñoz como conductores de la principal emisión de Notivisa, los mandaron a la tarde, y en su lugar quedaron Alejandra Gaxiola y Guillermo Martínez. Mejor y más juvenil imagen para el noticiero, aunque se sintió muy flojo los primeros días. Aunque ya estaba planeado el cambio para Álvarez, -porque es súper “rollero”, dicen siempre sus compañeros- al parecer el detonante fue que el conductor regaño al aire a nuestro Alcalde Jorge Ramos y prácticamente le dijo que era un bueno para nada. Como que ahora muchos medios andan todos volteados. Pero hay público para todo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

me caen bien alejandra gaxiola, karina muñoz y karen cota, son muy guapas y deberian salir mas a cuadro, las 3 mamazitas!!! No que salga esa cebosa chilanga amandititita maricochi flores, es un insulto ver su imagen en la pantalla, cara de sapo, gordinflona, machoreta, asco...

Unknown dijo...

a karen cota le huele horriible el culooooo, la otra vez paso por a un lado de mi en el cine y le jiedee horriblee como ke le suda muchoo..

ANA dijo...

QUE CORRRRRRIENTE EL ESTUPIDO O ESTUPIDA QUE PUSO EL COMENTARIO SOBRE KAREN COTA..
NIMODO AY GENTUSA,QUE NO PUEDE NEGAR LA CRUZ DE SU PARROQUIA..

NIMODO,GENTE..TENEMOS QUE ENTRE LA BASURA..QUE SE LE VA A ASER.

Anónimo dijo...

karina muñoz ade tener una panochita vien resurada me imajino ke cuendo ade cojer se mata solita y a de dar unas mamadas vien ricas y akaren cota cuando sale acuadro se le nota una panochita tambien me imagino que se ade dar unos sentones vien ricos mama siiiiiitas

pite dijo...

Alguien sabe que paso con Karen Cota, que ya no aparece en los noticieros de notivisa. ¿donde esta ella?

Anónimo dijo...

Karen Cota: wow que comentarios! gracias a los que publican cosas sanas y lindas, ana gracias por la defensa pero no te preocupes la gente es asi y nada se puede hacer, a mi nada me desmotiva!!!! que linda... pite solo estoy en el noti de las 7 am porque en las tardes-noches estoy en pulsar 107.3 fm, como locutora de lunes a viernes de 7 a 11, espero me escuches pronto! un beso para todos... Karen

Anónimo dijo...

Como a mi no me toco Karen en el cine? Je je je! Lastima que ya esta casada! Pero esa Karina Mu~oz es una mujer despota. Una vez la salude en la feria del libro y me ignoro. En otra ocasion, la salude en Target de Chula Vista y me ignoro tambien. Es muy creida. Alejandra es mucho mas guapa!