4.11.09


EL HIJO INCÓMODO
Los lujos del vástago de AMLO echan por tierra el discurso social del ex candidato


Como bomba aprovecharon la noticia los columnistas y comentaristas políticos: Mientras Andrés Manuel López Obrador discursa con la austeridad y la humildad, su vástago se conduce con la opulencia típica de un júnior.
Con excéntricos viajes, paseos en yate, tenis de 10 mil pesos y una “vida en socialité”, el retoño de Andrés Manuel López Obrador ha puesto en “tela de juicio” la imagen del “presidente legítimo” y defensor de los pobres। Andrés Manuel, el hijo mediano de López Obrador, de 22 años de edad, hasta ahora era identificado como el “más rebelde” de la descendencia de AMLO, el que más convergía con las ideas de su padre, de lucha y disidencia. “Pasear en yate es uno de mis hobbies favoritos”, explicaba el hijo de “El Peje” en su página de “Facebook”. Además de escribir conversaciones que sostiene con el personal de limpieza que labora en su casa: Le expliqué a mi muchacha lo de los impuestos y está más indignada que yo. Si todo el país entendiera sería muy diferente (sic)”. El vástago habría sido fotografiado acompañando a su padre en un mitin frente al Senado en contra del alza de los impuestos y en apoyo a los electricistas; portaba zapatos de una de las marcas más caras del mundo, modelo de los que sólo se produjeron 20 pares para México; después evidenciaron sus espléndidos “hobbies” que el joven compartía con sus amigos, entre ellos ir a Nueva York a los antros de moda.

Isai Lara

5 comentarios:

Johana Cerano dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Johana Cerano dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Johana Cerano dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
JC dijo...

¿Sabes que los tenis de este muchacho son marca LOUIS VUITON? ¿Sabes que como las bolsas de la misma marca, son carisimos? Así es amiga, muchoas izquierdosos o perredista, (muchos que nomás se cuelgan esa etiqueta y que incluso militan, pero son más frívolos que tu y yo juntos) se indignan por este tipo de notas que consideran de mala leche. En este caso la nota no la escribí yo, pero como editor de una SECCIÓN DE POLÍTICA, no puede desestimarla como NOTICIA, así sea el Peje, la Madre Antonia, Jorge Ramos, o el señor Obispo. No soy antipejista, pero te digo, de todos los demás politicos, priistas, panistas, y demás, es previsible la ostentación, pero de un líder de las clases humildes????? Pero te digo, la gente se enajena. Siempre lo he criticado, elFUTLBOT, las telenovelas, LA ACADEMIA, y todos esos disctractores enajenan a la gente. Podemos estar en medio de una crisis económica, de seguridad, de salud o lo que quieras, y gana nuestra selección contra algún otro equipo igual de chafa (guatemala, el salvador, etc.) y ya festejamos y se nos olvidan todas las tragedias. Y mira que he visto graves casos de enajenación incluso en gente que se considera pensante, en colegas, en... en fin...

Saludos.

DATO IMPORTANTE:
pd. LOS TENNIS DE LA POLEMICA VALEN 800 DOLARES.

Johana Cerano dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.