30.8.10


La Política Alegre

MENTIROSO.
Fue de lo mínimo que tacharon al Secretario del Trabajo Javier Lozano al comparecer en el Congreso de la Unión junto con el director del IMSS, Daniel Karam. Les tupieron de todo, hasta recordatorios a la madre. Y no es para menos, pues argumentan legisladores como Di Costanzo, que el empleado de Calderón nomás fue a presentar cifra “mentirosas”. Y es que según el cercano al Presidente de la República, el empleo en el país cada vez va mejor.
Aprovechando la dupla de funcionarios federales que comparecieron en el acto, el diputado petista se preguntó: “Si en el IMSS encubren asesinos, ¿a poco no encubrirían las cifras de empleo?”
.
LOS MORALINOS.
Lueguito de que la Suprema Corte de Justicia de la Nación le diera el visto legal a los matrimonios gays, salieron los panistas a darse golpes de pecho. No ocultaron su rechazo por la conclusión de los magistrados, dicen que esas bodas “atentan contra los valores de la familia”, así lo dijo el líder panista en el DF, Obdulio Ávila, uno de los primeros en renegar contra las leyes “inmorales” de los perredistas capitalinos.
.
CASTIGO.
Los diputados priístas ya amenazaron: presentarán una ley para que al Presidente de México se le castigue no sólo por traición a la patria sino también por intervención en tiempos electorales. Tal como lo hizo, según el IFE, Felipe Calderón en meses pasados. El diputado del PRI César Augusto aventó pedradas al primer mandatario, dice que ésa será la única manera para “que los presidentes panistas no hagan lo que quieran”. Luego de las declaraciones priístas, los del PAN salieron a defender a Felipe. Un legislador azul gruñó: “Ojalá que lo cumplan… no hacen nada. Ahora quieren…una lista de castigos al Presidente, Primero que lo hagan y luego discutimos”.

No hay comentarios.: