17.3.10


MANUEL GONZÁLEZ REYES:
“SOY PARTE DE MIS CIRCUNSTANCIAS"

Manuel González Reyes será, aseguran sus allegados, diputado en el Congreso del Estado por el octavo distrito. “Es un hecho”, presumen a días de su registro como candidato para el 4 de julio. Y eso que todavía falta parte del proceso de selección interno y las elecciones. Los presagios hechos de estos militantes panistas, lejos de ser un gesto de optimismo por la contienda electoral, al parecer, son la creencia de que el respaldo con el que cuenta su precandidato (por parte de su hermano Jesús González, ex alcalde de Tijuana) es determinante para el triunfo.
El día de su inscripción como precandidato en el edificio del PAN en Tijuana el viernes 5 de marzo, Manuel González aprovechó el momento para deslindarse de, lo que muchos alegan: Que gracias a su hermano será candidato a diputado. Entrevistado por ZOOM POLITICO, el ex delegado de Playas de Tijuana, al respecto se deslindó: “Formo parte de una familia… soy parte de mis circunstancias. Ahí está Jesús, pero él es un voto más y no vota en mi distrito”. En la entrevista se le persistió, pues a Jesús González Reyes se le reconoce como uno de los principales operadores políticos de su partido. Sin admirarse por la insistencia, el hermano del ex alcalde y ahora precandidato a diputado contestó: “Pues sí, pero mi equipo ahorita es la militancia del octavo distrito, todos los que quieran venir a hacer equipo”. Y terminó: “Yo no tengo distinción de corrientes, de equipo ni de personas”. Momentos antes, González Reyes aseguró que presentaría su proyecto en el Congreso el mismo día que tome protesta el primero de octubre, habló como si fuera un hecho próximo: “Mi propuesta no es de internet, ni sacada de la mente de nadie, es una propuesta de la gente”. Se le preguntó: ¿Ya la tiene elaborada?, y tuvo que aceptar: “No. La estoy haciendo”.

(Isaí Lara Bermúdez)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sr. MANUEL GONZALEZ REYES.. MUCHA$ PERO MUCHA$ FELICIDADES A USTED Y A SU GRAN EQUIPO DE TRABAJO YA QUE LO HAN A YUDADO A CONFABULAR TANTAS MENTIRAS QUE QUIEN NO LO CONOCE PUEDE QUE SE LO CREA.. EN PRIMERA DE DONDE SACA USTED AHORA LA GRAN HUMILDAD QUE USTED TANTO PRESUME Y MENCIONA, SI TAN SOLO BASTA CON RECORDALE QUE NO HACE MUCHO TIEMPO CUANDO USTED ERA DELEGADO DE PLAYAS DE TIJUANA ( QUE POR CIERTO AUN SIGUE COBRANDO SU SUELDO COMO TAL.. SIENDO CANDIDATO)NO SE DABA LA GRAN HUMILDAD Y SENCILLEZ DE TAN SOLO ATENDER LOS CIUDADANOS QUE ACUDIAN A TAL DELEGACION.. Y POBRES DE AQUELLOS QUE POR MALA SUERTE LES TOCABA CRUZAR PALABRA CON USTED.. PUES TAL ERA SU SENCILLEZ Y HUMILDAD QUE USTED SIMPLEMENTE NO CONTESTABA NI EL SALUDOY MUCHO MENOS MERECIAN QUE USTED VOLTIARA LA MIARADA A ELLOS.. MUCHAS FELICIDADES MAS POR EL GRAN TRABAJO HECHO COMO DELEGADO.. YA QUE ACTULAMENTE LA DELEGACION NO CUENTA CON BACHES NI FALTA DE PATRULLAS.. LASTIMA K NO LE AVISARON SOBRE LA TOTAL JURISDICCION Y COMPETENCIA DEL LA DELEGACION Y USTED SOLO CRELLO QUE LA DELEGACION CONMPRENDIA SOLAMENTE ENFRENTE DE SU CASA.. LE AVISO QUE LA DELEGACION TAMBIEN LA COMPRENDIAN 120 COLONIAS.. NO SOLAMENTE ESA CALLE,DE LA COLONIA EL MIRADOR... MUCHAS FELICIDADES MAS POR LA GRAN ASAÑA DEL ROBO DE DESPENZAS QUE REALIZO USTED Y TODO SU EQUIPO (INCLILLENDO AL SR. MINUTO, LA SRA. MARIA ELEN AVILLANUEVA Y LA SRA.YUNUEL) ..ESPERAMOS QUE SU DESEMPEÑO COMO DIPUTADO.. COMO ASI LO AHUGURA USTED.. SEA MAS FRUCTIFERO PARA USTED Y SUS BOLSILLOS APRETADOS.. BASTA YA DE SUS MENTIRAS Y DE PREGONAR UNA HUMILDAD QUE USTED NO CONOCE.. MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCION Y SUERTE CON LA PLANEACION DEL NUEVO ROBO A LOS CIUDADANOS... Y POR CIERTO NO CUENTE USTED CON MI VOTO .. Y NO LO INTENTE COMPRAR CON UNA DESPENSA QUE COMO YA VIMOS LE HACE MAS FALTA A USTED ... GRACIAS!!