27.5.11




BOSTICH EN LA CALLE SEXTA


Con el proyecto alterno Point Loma



Como para muchos músicos locales, para Ramón Amezcua es motivo de alegría que gracias al “boom” de la Calle Sexta se esté creando nuevos espacios para los artistas tijuanenses. Tal es el caso de You Revolution, bar electrónico que apenas abrió sus puertas hace un par de semanas.
Amezcua, Bostich dentro del Colectivo Nortec, y Point Loma en su proyecto alterno pisará ese nuevo escenario para ofrecer la parte más experimental de su música, , es decir, dejará un poquito los loops norteños para centrarse más en su material inspirado en la música discotequera de los 70`s, en especial aquella ola que impulsó y elevó hasta las nubes el productor Giorgio Moroder (Donna Summer, Blondie, Freddie Mercury, Olivia Newton-John, David Bowie), y de paso también hacer unos guiños ahí del son jarocho. Como para escucharlo ¿no?
Este sábado 28 de mayo por la noche, también podremos escuchar algunos temas que aparecerán en el próximo disco de Point Loma, antes de que Bostich, con el Colectivo Nortec, zarpe de nuevo hacia Europa, Canadá y Sudamérica.




Juan Carlos Domínguez

No hay comentarios.: